lunes, 7 de mayo de 2012

Demuestra que eres grande, Ciclón

Hoy quiero verte Ciclón. En un partido complicado, cancha ajena y ante un rival desesperado y agónico, Juan Aurich tiene que mostrar toda su grandeza para salir adelante. A las 7 y 30 de la noche rivaliza hoy en Matute ante Alianza Lima por el Descentralzado. Con la conducción de Iván Chang, el equipo rojo debe salir a arrollar a los grones para recuperar posiciones en la tabla.
El duelo, con sabor a revancha por la finalísima del año pasado, tiene todos los condimentos para un partidazo. Alianza Lima está en los últimos puestos, complicado con la baja y Aurich está lejos de la punta. Los puntos, entonces son valiosos para ambos equipos.
Aurich llega entonado al compromiso. El Ciclón ganó sufriendo al Melgar y la victoria, aunque con mucho padecimiento, robusteció el ánimo del equipo y existe confianza de un triunfo en Matute.
Diego Umaña optará por una formación defensiva, incluyendo a Molina con Rojas en la contención y juntando además a dos hombres de ida y vuelta como son el colombiano Valencia e Israel Kahn. La conducción estará a cargo de Michael Guevara en tanto que Luis Tejada estará como única punta.
En la defensa se mantendrán Minaya, Guadalupe, Fleitas, que enfrentará a su ex equipo, y Quina. Bajo los palos se cuadrará Penny.
Esperamos una gran actuación roja, con mucho pundonor y guapeza, condimentos necesarios para un triunfo vital en nuestros sueños de bicampeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario