domingo, 8 de abril de 2012

Una nueva decepción


Qué mal empate. Juan Aurich se mostró incapaz de superar la férrea defensa de Real Garcilaso y duras penas sacó un empate con sabor a derrota sin goles en el estadio Elías Aguirre,
La actuación del Ciclón fue, nuevamente, decepcionante, mostrando pocas virtudes y demasiados defectos ante un rival que sólo expuso mucho orden para llevarse el empate de Chiclayo.
Los aurichistas jugaron, simplemente, de espaldas al arco, lejos del área, y jugando de esa manera improductiva el sueño del bicampeonato quedará en nada.
Ni "Cachete" Zúñiga, ni Luis Tejada, ni Willian Chiroque ni Araújo ni Guevara, nadie fue capaz de superar a los defensores celestes. Fue tal el desconcierto que todos apelaron al pelotazo para llegar al arco rival y lo único que hicieron fue facilitar las cosas a los rivales.
El primer tiempo fue tan enredado que lo único rescatable fue un remate de Edson Uribe que se fue arriba, en el minuto 38. El resto fue silencio.
En el complemento, a los 8', Nelinho Quina salvó en la línea un pelotazo con veneno y a los 13', en la primera llegada franca roja, Orlando Corerras cabeceó mal.

A los 20', Chiroque exigió a Goyeneche u a los 30', Zúñiga, sin marca, la mandó fuera. El propio "Cachete" se perdió otra ocasión a los 33'.
La última oportunidad del Ciclón la desperdición Michael Guevara a los 42'.
Un empate con sabor a derrota. Aurich volvió a mostrarse inseguro, desordenado, sin ganas e impreciso. Y jugando así, sólo seremos relleno en el torneo.
AURICH (0): I. Drago; R. Guizasola (D. Minaya (TA)), O. Contreras, L. Fleitas y N. Quina; A. Rojas (TA), I. Kahn (L. Tejada), C. Ortiz y J. Araújo (M. Guevara); W. Chiroque e Y. Zúñiga. DT: D. Umaña.
REAL GARCILASO (0): Goyeneche; J. Chávez (TA), C. Vildoso (TA), F. Alloco y J. Herrera (TA); E. Uribe, Reyes J. Uribe y F. Ramos; R. Rodríguez y A. Pando. DT: F. García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario