sábado, 14 de abril de 2012

Que vuelva el idilio


Basta de decepciones y derrotas, de amargas tardes y caras largas. Es momento que vuelvan las sonrisas y las alegrías. Que otra vez retorne el dulce idilio de la hinchada, el equipo y los goles.
Hoy Juan Aurich tiene un nuevo reto, a las 3 y 50 de la tarde en el estadio San Martín de Porres de Lima ante San Martín. Por lo difícil del compromiso, es ideal para que el Ciclón se reencuentre con los grandes triunfos y ponga fin a la mala racha.
Tenemos un gran equipo, con banca suficiente como para aspirar el bicampeonato. Por eso llegó el momento de no seguir regalando puntos y enderezar la máquina rumbo a la punta.
Diego Umaña anuncia a Tejada y Zúñiga en el ataque, la dupla mágica que nos regaló tantas satisfacciones el año pasado. Además, pondrá a Kahn y Chiroque juntos mientras que Trujillo y Guevara estarán a a expectativa para asegurar el partido.
Confiamos en un gran partido del Ciclón ante un rival complicado, igualmente con una magnífica plantilla, y al fin recuperar lo que todos tanto extrañamos: el dulce idilio con los triunfos.
Aurich formaría con Penny; Minaya, Contreras, Fleitas y Quina; Ortiz, Rojas, Chiroque y Khan; Zuñiga y Tejada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario