martes, 17 de abril de 2012

Qué tal escándalo: Conmebol nos hizo cholitos

Qué tal escándalo. La Conmebol declaró infundado el reclamo de Juan Aurich contra Inter de Porto Alegre porque la impugnación al jugador brasileño Oscar se hizo... en tiempo extemporáneo, es decir después de 48 horas del cotejo contra los gaúchos.
Alberto Alva, delegado aurichista, quedó con la boca abierta con el increíble fallo de la Conmebol.
"El partido con Inter fue el jueves y nosotros presentamos el reclamo el sábado. Tenemos el sello de la Federación Peruana de Fútbol y el voucher del pago correspondiente al banco en dólares. ¿De qué tiempo extemporáneo habla la Conmebol? A todas luces es un fallo insólito para favorecer al Inter", dijo totalmente sorprendido Alva.
"Aurich no se quedará callado. La Conmebol ha aceptado que Oscar está mal inscrito y que los puntos le corresponden al Aurich pero han salido con el increíble veredicto de un reclamo extemporáneo para no afectar los intereses de Inter", dijo Alva.
"Hemos presentado una apelación y estoy viajando a Asunción de inmediato con los dcumentos y papeles sellados. Aurich reclamó en el tiempo reglamentario, lamentablemente hay el afán de no perjudicar a Inter pese a que hizo jugar en forma antirreglamentaria a su jugador", detalló en radio Ovación.
"Antes del jueves, osea mañana a más tardar, tendremos el veredicto a nuestro favor. Los tres puntos son nuestros y el jueves el equipo sale a matar a Inter para clasificar a la siguiente fase", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario