martes, 17 de abril de 2012

Penny: "Tocamos fondo"


Diego Penny es consciente de la crisis futbolística que atraviesa Juan Aurich. Han sumado 8 puntos de 24 posibles, pero está seguro en que el club encontrará la brújula que los devuelva al camino de triunfos con el objetivo de alzarse con el título nacional.
“Creo que ya hemos tocado fondo, no podemos estar peor que eso, ellos nos superaron en todas las líneas, los goles de repente fue demasiado castigo para nosotros, tenemos que asumir la responsabilidad de una vez y tratar de cambiar la historia, ya perdimos los partidos que teníamos que perder y es la hora de revertir la historia”, señaló el arquero del ‘Ciclón’.
La ‘Libélula’ reconoció que están muy lejos de su buen fútbol con que lograron el campeonato del año pasado. “Es complicado todo esto, no es fácil, venimos trabajando bien pero los resultados no se dan, debemos despedirnos o esperar alguna cosa en la Copa y ganar el clásico con Vallejo. Hemos perdido la solidez defensiva, nunca me han hecho tantos goles y de esos hay que ser conscientes”, agregó.
Finalmente, espera cerrar la participación en la Liberadores con un triunfo sobre el Internacional de Brasil y ganar a César Vallejo el próximo lunes en Chiclayo por el Descentralizado. “Hay que trabajar con perfil bajo, no somos campeones de nada, porque los rivales no te van a regalar nada, hay que hacerlo partido a partido pues ahora los rivales te quieren ganar. Queremos mejorar, estar más arriba de lo que estamos, nadie nos va a regalar nada. Vamos a ganarle al Inter, vamos a terminar la Copa bien parado. Con Vallejo será una final y hay que salir con todo”, culminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario