jueves, 5 de abril de 2012

Aurich aclara al The Strongest

La Junta Directiva del club Juan Aurich, debido a las declaraciones de los miembros del club The Strongest de Bolivia, quienes señalaron que no les hemos dado las facilidades para que entrenen con el normal desenvolvimiento del estadio Elías Aguirre, aclara lo siguiente:
-El club Juan Aurich cumplió con lo estipulado en el reglamento de la Conmebol en cederles un día para que entrenen y reconozcan la cancha del Elías Aguirre y ese día fue el martes. Se les dio todas las facilidades.
-Es de conocimiento que el Juan Aurich también necesitaba entrenar por la noche del día miércoles en el estadio Elías Aguirre por cumplir con el comando técnico; sin embargo, también se les dio el permiso al club The Strongest para que entrenen luego de las 9 p.m., hora en que terminaba la practica del Juan Aurich.
-Somos respetuosos de las declaraciones, pero no podemos permitir que mancillen el nombre del club Juan Aurich que otorgó al club The Strongest por dos días consecutivos el estadio Elías Aguirre, cuando se estila solo un día; a sabiendas, que nosotros no usamos sus instalaciones en Bolivia por no solicitar ni recibir la invitación debida. Siempre estaremos llanos a apoyar a todos los clubes nacionales y extranjeros que soliciten nuestra ayuda para cualquier requerimiento.

1 comentario:

  1. Copa Libertadores: Juan Aurich vs The Strongestl, 5 de Abril del 2012 en Vivo y en Español,¡¡ No te pierdas tus eventos favoritos y visita Mas Futbol Hoy, Aqui te dejo la Direccion :

    http://masfutbolhoy.blogspot.com/

    http://masfutbolhoy.blogspot.com/

    http://masfutbolhoy.blogspot.com/

    http://masfutbolhoy.blogspot.com/

    ResponderEliminar