jueves, 15 de marzo de 2012

Tú puedes, Ciclón


Lo dijo el "Cuto": es el partido del año. Juan Aurich tiene que ser hoy un verdadero Ciclón para volver a la vida en la Copa Libertadores. No hay otra alternativa que ganar. Por eso la hinchada roja pide a los pupilos de Diego Umaña entrega, corazón, garra y derroche total de energías ante el afamado Santos de Brasil.
El esperado duelo copero arranca a las 17:45 y concita notable interés porque Aurich se juega la vida en pos de lograr su clasificación a la siguiente fase copera. El Ciclón ni siquiera está permitido empatar.

Santos FBC llega a la cancha del estadio aguirreño con su principal figura Neymar y con el sello de amplio favorito. Y eso es lo que más le gusta al Ciclón: que lo subestimen, lo minimicen, que lo llamen débil porque es cuando nuestro equipo se agiganta, se crece y se transforma en ese vendaval que arrasa con todo.
Umaña mandará a Guadalupe, Rojas, Kahn y Cueto para darle mayor poder a su elenco. Para el DT colombiano, además, será su última ocasión de seguir con el buzo rojo. Una derrota con los blancos y cantará la despedida.
Aurich formará con Penny; Guizasola, Guadalupe, Fleitas y Quina; Rojas, Kan, Valencia y Cueto; Tejada y Zúñiga.
Santos lo hará con Rafael; Fucile, Edú Dracena, Durval y Juan; Arouca, Henrique, Ibson y Ganso; Borges y Neymar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario