sábado, 31 de marzo de 2012

¡Tres al hilo!


Tres al hilo. Ese es el objetivo de Juan Aurich cuando enfrente hoy en Huánuco al León, en pos de su tercer triunfo consecutivo en el Descentralizado. La contienda por la sexta fecha del Descentralizado se juega a la 1 y 15 de la tarde y tendrá la direccíón de Manuel Garay.
La brega es complicada pues León juega en su cancha y tendrá el aliento de su público. Sin embargo los huanuqueños vienen de dos derrotas consecutivas, incluso contra Cristal en su casa, por lo que jugarán presionados. Y de eso debe aprovecharse Aurich.
El Ciclón pondrá lo mejor de su vitrina. El equipo rojo, que la semana entrante, el jueves, enfrenta a The Strongest por la Copa Libertadores, puede llevarse los tres puntos si juega ordenado, aprovecha los contragolpes y tiene siempre el balón.
Willian Chiroque seguiría en el once del colombiano Diego Umaña que mantendrá a Tejada y "Cachete" Zúñiga en la avanzada.
La alineación roja sería con Penny en los palos; Ugaz, Guadalupe, Fleitas y Quina en la defensa; Rojas, Kahn, Cueto y Chiroque en la mediacancha y adelante Tejada con Zúñiga.
León no podrá hacer jugar a Manco ni Zapata que están cedidos a préstamo por el Ciclón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario