lunes, 12 de marzo de 2012

Tejada: "No vamos a especular"

Derrotar al Santos FC de Brasil no pasa necesariamente por anular a su joven estrella Neymar, aseguró hoy el goleador del Juan Aurich de Chiclayo, Luis Tejada.
“No podemos pensar que Santos solo es Neymar. (Entonces) Para buscar que ganar en casa, no necesariamente tendremos que frenar o anular al atacante, sino a los once rivales, que son buenos”, declaró Tejada a la Agencia Andina.
Indicó que el ‘Ciclón del Norte’ saltará este jueves al gramado del estadio Elías Aguirre de Chiclayo sin vacilaciones, pues está urgido de puntos, tras perder frente al Internacional de Brasil (2-0) y The Strongest de Bolivia (2-1).
“Somos conscientes del poderío ofensivo del Santos, pero no saldremos a especular ni a refugiarnos. Además, los brasileños no son invencibles, pese al buen momento que atraviesan en la Copa y en su liga”, remarcó Tejada.
El delantero panameño, ‘Mejor jugador extranjero del Descentralizado’ y ‘Goleador del Campeonato Descentralizado’ del año 2011, se comprometió a aportar con goles al club chiclayano para que sume su primera victoria de este año en el torneo continental.
“Ojalá pueda marcar, me encantaría y haré todo lo posible. Además contamos con el incentivo y respaldo de la hinchada que resultará vital para nosotros. Trataremos de imponer nuestra condición de local”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario