viernes, 9 de marzo de 2012

¡Sopla Ciclón!


Juan Aurich sale con todo en pos de reivindicarse con sus hinchas y volver al camino de los triunfos ante el débil Cobresol de Moquegua. El lance es a las 8 de la noche en el estadio Elías Aguirre por la tercera fecha del Descentralizado. Conducirá la brega Iván Chang.
Tras las derrotas coperas y el pobre empate ante Unión Comercio, el Ciclón esá obligado a levantar cabeza ante un rival aparente. Una goleada roja tanquilizará las aguas, salvará al DT Diego Umaña y pondrá felices a todos los hinchas.
Umaña, en una sorpresiva decisión, mandó a la banca a "Cuto" Guadalupe luego de darse cuenta que junto con el limitado defensa argentino Leandro Fleitas eran una puerta abierta para los delanteros contrarios. Hoy jugará como central Orlando Contreras.
También hizo caso a la hinchada y ubicará a Alfredo Rojas desde el comienzo, además que mantendrá al delantero colombiano Julio Caicedo.
El equipo que enfrentará hoy a Cobresol será la base que la semana entrante, también en Chiclayo, rivalizará con el temible Santos de Neymar en la Copa Libertadores.
Todos esperamos una gran actuación aurichista y consiga derrotar ampliamente a los moqueguanos para llegar felices a la contienda contra los santistas.
La alineación aurichista será con Penny; Guizasola, Contreras, Fleitas y Quina; Trujillo, Rojas, Valencia y Caicedo; Tejada y Zúñiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario