miércoles, 21 de marzo de 2012

Oviedo respaldó a Umaña


Como presidente del club, siempre está en el ojo de la tormenta. Se habla mucho de Edwin Oviedo. De su inversión en Aurich, de los logros obtenidos. Y, últimamente, de su relación con Diego Umaña. Es difícil que se refiera al tema, pero escogió a Depor para dar su versión: él está con el DT ‘colocho’ a morir.
“Cuando empezamos el proyecto del año pasado, él, con su inteligencia, nos llevó a la gloria deportiva. Para nosotros no está en tela de juicio su continuidad”, nos contó en exclusiva el mandamás del ‘Ciclón’.
Agregó que no quiere que siga solo porque tiene contrato, sino porque está convencido de que tiene que ser así. “Los malos resultados parece que han movido a los medios, y es normal que genere dudas. Pero Diego (Umaña) se va a quedar todo el año, pase lo que pase”, aseguró.
Aunque Aurich no tiene una buena Libertadores –perdió sus tres partidos–, Oviedo juró que no está decepcionado del equipo. Es más, confía que esto solo los hará mejorar.
“Creo que nos tocó el grupo más difícil, pero hemos tenido el honor de competir con los dos últimos campeones (Santos e Inter). Acabaremos peleando hasta el último instante. Sería mezquino pensar que es una mala campaña. No estoy defraudado”, dijo Oviedo, quien viajó ayer con el plantel a Brasil para el choque de mañana ante Santos.
Pese a que los resultados no le han sido favorables al ‘Ciclón’, Edwin Oviedo no se arrepiente de nada de lo que ha hecho este año. Así como respalda a Umaña, lo mismo hace con los ‘jales’.
“Estoy muy conforme con todos los jugadores que han llegado. Umaña no quiere más refuerzos. Sacar a Aurich adelante es un trabajo en conjunto, y nosotros confiamos plenamente en el profesor. Vamos a pelear para que Chiclayo pueda tener un bicampeonato”, concluyó Oviedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario