jueves, 15 de marzo de 2012

Las dichosas matemáticas


Luego de la derrota sufrida ante Santos, la situación de Juan Aurich se torna complicada. El Ciclón, con cero puntos en tres partidos debe ganar los tres cotejos que restan en el Grupo 1 y esperar que los otros equipos sumen lo mínimo.
Al Aurich le espera enfrentar a Santos de visitante y en casa frente a The Strongest e Internacional, en ese orden, ls días 22 de marzo y 5 y 19 de abril.
El lance de vuelta frente a los santistas es virtualmente una misión imposible. El cuadro de Neymar se mostró ampliamente superior al cuadro rojo y habrá que rezarle mucho a la Cruz de Motupe para conseguir la victoria de visitante.

A los bolivianos y al Inter se le puede ganar si es que el Ciclón mejora en un cien por ciento su rendimiento que vimos frente a los santistas.
Presentado el panorama de esa forma, la clasificación a la siguiente fase está virtualmente perdida, a menos que... se le gane en mesa al Inter por el reclamo al volante Oscar.
Si la Conmebol le concede los puntos al Ciclón, la historia entonces sería diferente pues se podría arañar un empate en cancha de Santos y con cuatro puntos en cartera buscar la clasificación en casa frente a boliches y portoalegrenses.
Soñar no cuesta nada, por supuesto, porque pensar en un empate en cancha de Santos s muy difícil y que la Conmebol le de la razón a un equipo peruano es harto difícil.
Pero dicen que mientras hay vida hay esperanza, por lo que no queda más que apelar a las dichosas matemáticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario