martes, 13 de marzo de 2012

Guizasola: "Inflan mucho a Neymar"

Roberto Guizasola aseguró que Neymar no pasará por su lado y que deberían dejar de inflar tanto al delantero y al Santos. El lateral del Juan Aurich aseguró que los brasileños no les van a "pintar la cara".
"Ni Neymar, ni Santos son invencibles", dijo Guizasola a su página web de cara al duelo con Santos que se jugará este jueves por la Copa Libertadores.
"Aurich tiene lo suyo y es un gran equipo. Jugamos de local y nadie nos va a venir a pintar la cara. La verdad que quisiera que el partido sea ya para taparle la boca a varios porque inflan y sueñan con Neymar y ese equipo", agregó.
Guizasola manifestó que "es cierto que es un gran jugador pero espera que pase por mi lado y si lo hace, no más lo va a hacer. Lo único que pedimos es el apoyo de la hinchada, que sientan que son visitantes y que les duela cuando caigan en la cancha. Ellos deben irse heridos y derrotados".
"El fixture no nos ha ayudado y es lógico que jugando dos partidos de visita puedes perder pero ahora es nuestro turno. Jugamos de local y debemos hacer respetar al Elías Aguirre", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario