miércoles, 14 de marzo de 2012

Esto informa Brasil

PROBARON LA CANCHA

Un periodista del medio brasileño Lancenet visitó el estadio Elías Aguirre y este fue su reporte:
"Una cancha peligrosa para posibles lesiones. Ese será el suelo donde jugará mañana Santos ante Aurich por la Copa Libertadores".
"Lancenet probó el césped sintético del estadio de Chiclayo. Durante veinte minutos rodamos la pelota para tener una idea de lo que encontrarán Neymar y compañía. Las fotos las tomó el conductor del taxi que nos llevó al estadio, Frank Arrieta".
"La verdad es que los santistas encontrarán muchos problemas. La hierba es muy baja, la pelota tiene mucha velocidad por lo que el arquero brasileño Rafael tendrá muchos problemas".
"Luego de probar la cancha, pensamos que Santos tiene todo para vivir una gran noche, ya que el suelo es mejor de lo esperado. La única salvedad es el riesgo de lesiones".

PASION CHICLAYANA


Otro medio brasileño presente ya en Chiclayo, el diario A Tribuna, se sorprendió del ambiente que vive Chiclayo por el partido y resalta que lo más curioso es ver la fotografía del rival Neymar sobre el ídolo Luis Tejada en los afiches. Aquí su reporte.
"Juan Aurich buscando mayor atracción al partido, pegó carteles en varios lugares en Chiclayo pidiendo a los aficionados a asistir el estadio Elías Aguirre. Lo curioso es que la foto aparece Neymar por encima de Tejada, jugador referente en el equipo en el Perú".

No hay comentarios:

Publicar un comentario