jueves, 15 de marzo de 2012

Lamentos rojos


Diego Penny afirmó que "nos hicieron dos goles en 3 minutos y nos caímos. A veces hay que aguantar más, me da mucha bronca pero hay que mirar para adelante".
Lamentó la expulsión de Luis Guadalupe y manifestó que "si con once fue complicado con diez ya era imposible, por algo ellos son campeones del torneo".
"Nos desconcentramos en el momento más importante que fue después del gol y lo pagamos caro", agregó.
Penny no quiso dar por muerto todavía al Aurich y señaló que "el próximo jueves es nuestra última chance y tenemos que ir a buscarlo, ya después veremos".

Luis Tejada dijo que "es triste porque se vino la ilusión abajo pero igual tenemos que tener la frente en alto porque pusimos todo en la cancha, el rival jugó bien y sacó el partido adelante".
Comentó que "los primeros 20 minutos fueron de Aurich pero después del gol aflojamos un poco y ellos se vinieron encima, hicieron dos goles y anímicamente nos vinimos abajo".
"Son errores para aprender, tenemos que aceptar la derrota y seguir trabajando", agregó. "Tenemos que mentalizarnos en la liga, tratar de no desperdiciar más puntos y terminar bien la Copa", acotó.
Finalmente mostró su apoyo al entrenador Umaña. "Hay que respaldar al 'profe' hasta la muerte, él nos da todo. Se perdió pero hay que seguir trabajando", subrayó.


Luis Guadalupe señaló que la responsabilidad de la derrota ante Santos la tienen los jugadores. El jugador consideró que primera amarilla que recibió fue injusta.
"Por la segunda amarilla no tengo nada que reclamar pero en la primera voy fuerte a la pelota y el chico se tira", dijo.
Consideró que "ellos se encuentran con un gol por un descuido de nosotros, teníamos el partido controlado pero el equipo sintió el gol".
Finalmente señaló que "los culpables somos nosotros y asumimos la responsabilidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario