jueves, 29 de marzo de 2012

Alva: "Esta semana se define nuestro reclamo"

El directivo del Juan Aurich, Alberto Alva, afirmó en el programa La Oral Deportiva de Radio Ovación, que en esta semana se debe tener algo claro con respecto a la respuesta de la Conmebol sobre el reclamo que presentaron por la inscripción irregular de Óscar del Inter de Porto Alegre.
"Es un tema que ya tuvimos la respuesta del secretario de la Conmebol, el señor Figueredo. Tenemos una persona permanente allá que está viendo el tema. Ya Fox dio a conocer que ya estaba resuelto el tema. Estamos intranquilos, las comisiones de justicia actúan muy lento o mantienen su decisión bajo siete llaves. En esta semana sí o sí se tendrá algo claro. Ya vamos a terminar el grupo y esto tiene que dilucidarse", anotó.
"Nos tocó un sorteo con dos visitas, los dos últimos campeones de la Copa y un viaje a La Paz. Esto es un aprendizaje para lograr otros objetivos como es el bicampeonato, hubieron 3 jugadores que se lesionaron también", apuntó.
Finalmente dijo que todavía no cierran el acuerdo con Michael Guevara, aunque todo está encaminado.
"Lo de Guevara ya está en camino, pero falta que firme, mientras no se dé, todavía no podemos hacerlo oficial", finalizó

No hay comentarios:

Publicar un comentario