sábado, 17 de marzo de 2012

Volvió la alegría


Juan Aurich se recuperó y le devolvió a la alegría a sus hinchas. Sin jugarse un partidazo, el Ciclón hizo lo necesaria en la cancha del estadio Grau del Callao para llevarse una victoria convincente que sirve más para levantar el ánimo del escuadrón rojo.
El triunfo 1-0 de los aurichistas sobre un Boys que acabó la brega con nueve hombres es merecido porque el Ciclón siempre propuso, fue ordenado todo el partido y aprovechó bien la ocasión para vulnerar al ex aurichista Diego Morales.
Anderson Cueto jugó un gran partido y fue la figura de un cotejo que queda escrito como la primera victoria del Ciclón en este 2012. Para subrayarlo.

Aurich empezó el partido rotando y dejando que Boys hiciera el gasto. Así la misilera llevó peligro a los 5', con un frentazo de "Pizarrito" García que sacó bien Penny.
El Ciclón se fue adelante a partir de los 30' y 32', que Segundo Acevedo inquietó el marco porteño con remates de lejos. A los 35', fue Mauricio Montes el que exigió a Morales.
En el complemento, con el ingreso de Tejada, Aurich ganó volumen ofensivo. Anderson Cueto casi convierte con un tiro bombeado que dio en el horizontal.
La "Comba" se sacó el claco a los 62', luego de aprovechar un rebote tras remate de Tejada que dio en el portero Morales para sacar un zapatazo que se fue a las redes, firmando la victoria aurichista.
Previamente Jair Yglesias se fue expulsado a los 57', por faul a Guizasola.
Aurich se paró bien en la cancha, dejó que cunda la desesperación en Boys que se quedó con otro menos por expulsión de "Cafú" Salazar a poco del final.

Un importante triunfo aurichista que robustece el ánimo y sirve para levantar la moral del equipo.
Dirigió mal Víctor Hugo Carrillo.
BOYS (0): D. Morales; J. Huamán, S. Salazar (TR), J. Honores y J. Yglesias (TR); J. Nakaya, M. Gómez, M. Tejada y R. Ardiles (B. Salazar); F. García (C. Ruiz) y C. Orejuela (TA). DT: C. Techera.
AURICH (1): D. Penny (TA); R. Guizasola (O. Contreras), L. Guadalupe, L. Fleitas y N. Quina; A. Rojas (TA), C. Ortiz, I. Kahn y J. Araújo (L. Tejada (TA)); S. Acevedo (A. Cueto) y M. Montes. DT: D. Umaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario