miércoles, 29 de febrero de 2012

Trujillo: "Voy a matarme para ser titular"


"Es bueno saber lo que quiere el 'profe' Diego Umaña de uno, por eso me acerqué a él y le dije que quería de mí y me dijo que me ha encontrado muy enchufado. Yo llego a sumar y dar toda mi capacidad. Me dejó entrever que voy a jugar ante Unión Comercio y si se dan las cosas sería espectacular porque sería mi tercer partido del año. Voy a 'matarme' para ser titular", sostuvo Luis Trujillo, nuevo refuerzo aurichista a su web oficial.
"Más allá de ese concepto que me tiene el profesor Umaña la presión me la puso para poder cumplir con lo que espera de mí, pero esa adrenalina es buena y sé como manejarla. Espero compenetrarme rápido con el grupo y poder acercarme más a la hinchada chiclayana que hasta ahora en la calle me saluda y me ha recibido a las mil maravillas", enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario