lunes, 20 de febrero de 2012

The Strongest definió su once

El primer equipo de The Strongest no se confía en el hecho de que Juan Aurich esté pasando un mal momento y aguarda el compromiso del próximo jueves con las mismas ganas con que enfrentó al Santos, la semana pasada.
Para la oportunidad, el entrenador Mauricio Soria pondrá a Vaca en el arco, Parada, Méndez, Ojeda y Torrico en la zona defensiva; Chumacero, Soliz, Lima y Escobar en el medio campo y la delantera estará conformada por González y Ramallo.
La baja más importante será la de Melgar, quien se lesionó en el partido contra de la semana pasada; como contrapartida, Soria podría contar con Reyes y Bejarano, quienes superaron las lesiones que los estaban aquejando.
Los dirigente, debido al éxito del primer encuentro, han determinado no bajar los precios de las localidades, que en un número de 35 mil serán puestas a la venta a partir de este miércoles en horas de la mañana.
Los atigrado han continuado su labor de preparación este martes, en su concentración de la zona de Achumani, y en la oportunidad el entrenador ha puesto de manifiesto los puntos en los cuales se falló contra el Santos, que están principalmente en la tarea defensiva.

Erbol de Bolivia

No hay comentarios:

Publicar un comentario