martes, 7 de febrero de 2012

Rumbo a Brasil


El campeón peruano Juan Aurich parte hoy a Porto Alegre para enfrentar el jueves a Internacional de Brasil, en el debut de ambos clubes en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2012.
El viaje está previsto para las 08:00 horas en un vuelo comercial. El plantel chiclayano y comando técnico encabezado por el colombiano Diego Umaña harán escala en Sao Paulo antes de llegar a Porto Alegre.
Aurich jugará pasado mañana frente a Internacional un partido en el que ambos darán inicio a su búsqueda por avanzar a los octavos de final del certamen continental.
Así, el técnico del “Ciclón del Norte” prevé disponer de su mejor once ante los brasileños, a fin de no pasar apuros y conseguir un buen resultado que los conduzca por buen camino a la siguiente instancia.
El delantero panameño Luis Tejada, “Goleador” y “Mejor Futbolista Extranjero” del Campeonato Descentralizado del fútbol profesional peruano 2011, será la gran ausencia del Aurich, por un desgarro en la zona posterior del muslo.
En ese sentido, Umaña pondría en acción a los atacantes nacionales William Chiroque e Ysrael Zúñiga, y el colombiano Jhon Valencia.
El partido se jugará en el estadio Beira-Río de Porto Alegre (17:00 horas de Perú). El arbitraje estará a cargo de la terna uruguaya conducida por Liber Prudente, quien será asistido por Carlos Pastorino y Carlos Changala.
“Ansiosos de empezar los partidos de la Libertadores. Todos son rivales duros, nos estamos preparando para afrontar de la mejor manera el torneo y debutar con ‘buen pie’ frente al Internacional”, declaró Chiroque a la Agencia Andina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario