lunes, 20 de febrero de 2012

Objetivo: The Strongest


Juan Aurich aterriza hoy a Lima en la recta final con miras al decisivo duelo del jueves frente a The Strongest en La Paz por el Grupo 1 de la Copas Libertadores.
El colombiano Diego Umaña aprovechó que los titulares no jugaron ante Gálvez por la huelga de futbolistas para intensificar las prácticas para el duelo frente a los atigrados. Confirmó que Orlando Contreras estará en el bloque defensivo, conformando una línea de tres con Luis Guadalupe y Leandro Fleitas.
A esto se suma que daría confianza a Mauricio Montes e Ysrael Zúñiga en la avanzada pues están acostumbrados a jugar en altura y buscando el contragolpe.
Están descartados el colombiano Javier Araújo y el panameño Luis Tejada. El habilidoso Willian Chiroque es todavía duda y John Valencia estará de todas maneras en la mediacancha roja.
Luis Guadalupe, capitán aurichista, manifestó que jugarán en inteligencia en la altura de La Paz. "Tenemos experiencia jugando en zonas de altitud como Cusco y Ayacucho", recrdó "Cuto".
El choque ante los bolivianos es el jueves a las 7 y 45 de la noche. El Ciclón concentrará en Santa Cruz antes de viajar a La Paz para evitar los efectos de la altura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario