domingo, 5 de febrero de 2012

Objetivo: la Copa


Juan Aurich intensfica hoy sus prácticas con miras al duelo copero del jueves conra Inter de Brasil en Porto Alegre, rompiendo los fuegos del Grupo 1. El Ciclón viaja mañana a Lima y luego, el martes, a primera hora, enrumba a Sao Paulo para hacer, finalmente, la conexión a Porto Alegre.
El escuadrón rojo reconocerá el miércoles el estadio de Inter, escenario de la confrontación. El lance es el jueves a las 5 de la tarde, hora peruana.
La gran novedad en el Ciclón es la recuperación de Willian Chiroque que, de todas maneras, alineará frente al equipo gaúcho.
Umaña, estratega del Ciclón, confirmó un eleno defensivo ubicando a Kahn, Rojas y Molina en la contención. A su vez, John Jairo Valencia se encargará de alimeantar los ataques de Chiroque y Tejada.
También optó Umaña por una línea de cuatro manteniendo a Fleitas y Guadalupe como centrales en tanto que Quina y Guizasola serán los laterales.
Las expectativas del Ciclón son enormes en este difícil debut copero. Un empate en cancha ajena sería ideal para comenzar con el chimpún derecho la Libertadores y un triunfo histórico desataría la fiesta.
Aurich retorna a Lima el sábado, por lo que frente a Gálvez, el 12, en la Copa Federación, alinearía un elenco alterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario