miércoles, 8 de febrero de 2012

Inolvidable Ciclón


Postergamos la foto del recuerdo de Juan Aurich para la víspera del esperado duelo ante Internacional brasileño por la Copa Libertadores y qué mejor evocación que el equipo que en 2010, en la fase inicial del certamen, derrotó, a lo grande y bajo una inclemente y torrencial lluvia 2-1 al Estudiantes Tecos de México.
El Ciclón, esa noche, sopló como nunca y con una estupenda actuación del panameño Luis Tejada, doblegó a los charros, haciendo estallar la fiesta en todos los aurichistas.
Aurich ya había ganado de local 2-0 a los mexicanos en un rebosante estadio Elías Aguirre y luego, se dio la hazaña en cancha ajena.
Esperamos que el recuerdo que aún sigue fresco en la memoria de los hinchas rojos, inspire mañana a nuestros jugadores y se repita tan extraordinaria actuación, regalándonos un triunfo histórico.
Los héroes de esa noche fueron La Rosa, el argentino Morales, Araujo, Tejada, el inolvidable Gianfranco Espejo y Alvarez parados y abajo el colombiano Ciciliano, Manco, Rivas, Guizasola y Ascoy.
Simplemente, inolvidable Ciclón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario