jueves, 23 de febrero de 2012

Hora de la verdad


Juan Aurich tiene hoy un nuevo reto en la carrera copera. El Ciclón sale decidido a dar el gran golpe y conseguir una sensacional victoria que ponga a los rojos a puertas de la clasificación a la siguiente fase. Esta noche los aurichistas rivalizan contra The Strongest en la temible altura de La Paz. La brega es a las 7 y 45 de la noche, hora nuestra, con la dirección del argentino Federico Beligoy.
Aurich sacó matemático provecho de la huelga de futbolistas que afronta el balompié peruano y trabajó a conciencia para el choque con los paceños. Aunque la concentración, debido a los problemas, no fue al cien por ciento, sin embargo Umaña logró trabajar muy bien para el duelo con los "tigres".
El equipo se acuarteló en Santa Cruz para viajar recién hoy a La Paz y evitar los estragos de la altura. Igualmente confirmó una línea de tres defensores centrales reforzados por dos volantes de contención que serían Molina y Rojas. A ellos se suman los carrileros Guizasola y Quina, logrando así un muro defensivo compacto de hasta siete jugadores para obligar a The Strongest dejar espacios.

En el ataque irían dos hombres acostumbrados a la altura como Montes y Zúñiga y como si fuera poco, pondrá al colombiano John Valencia, también habituado a la altitud, para los pelotazos largos.
Aurich tiene todo para ganar en La Paz. Con garra, corazón y mucha inteligencia, el Ciclón puede dar un soplido monumental en cancha ajena.
THE STRONGEST: Daniel Vaca; Enrique Parada, Delio Ojeda, Luis Méndez y Jair Torrico; Alejandro Chumacero, Sacha Lima, Nelvin Soliz y Ernesto Cristaldo, ; Pablo Escobar y Sebastián González. DT: Mauricio Soria.
JUAN AURICH: Diego Penny; Orlando Contreras, Luis Guadalupe y Leandro Fleitas; Roberto Guizasola, Nelinho Quina, Alfredo Rojas, Jorge Molina y John Valencia; Ysrael Zúñiga y Mauricio Montes. DT: Diego Umaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario