viernes, 17 de febrero de 2012

Futbolistas a la huelga


El asesor legal de la Agremiación, Jhonny Baldovino, confirmó a Radio Ovación que los futbolistas profesionales no se presentarán a jugar en la primera fecha del torneo Descentralizado.
"Si el torneo Descentralizado arranca con juveniles será un mamarracho más grande que el del año pasado. Lo mal empieza, mal acaba. Acá no se trata de intransigencia de nuestra parte, simplemente los acuerdos se toman de dos partes, no de manera unilateral. Causa risa porque no le hacen caso ni a la FPF", dijo.
Luego, el asesor legal de la Agremiación agregó que "si no quieren respetar las reglas de juego que jueguen como quieran, están llevando al fútbol peruano a un verdadero caos. Que quede claro que los futbolistas profesionales no se van a presentar para jugar la primera fecha del torneo Descentralizado. ¿Si toman represalias los dirigentes contra los jugadores? Sería bueno que vayan al Minsterio de Trabajo, acá no pueden tomar ninguna medida de fuerza mientras que no estén al día, así de simple y claro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario