jueves, 16 de febrero de 2012

Caso Oscar: Firmó irregularmente por Inter

La Confederación Brasileña de Fútbol envió una carta al secretario general de la CONMEBOL, firmado por Julio César Avelleda, informando que el jugador Oscar está registrado correctamente en Internacional y que la denuncia de Juan Aurich carece de fundamento.
La página web Terra de Brasil, sin embargo, afirma que Oscar abandonó al Sao Paulo en 2010 para para pasar DE FORMA IRREGULAR al Internacional, firmando un contrato del 25 de agosto de 2011 al 24 de mayo de 2016, el cual está registrado en la CBF según el documento enviado a la Conmebol.
¿Qué quiere decir esto? que Oscar disolvió DE MANERA UNILATERAL su vínculo con Sao Paulo para firmar por Inter por lo que su contrato CARECE DE VALIDEZ, pues se hizo de forma abrupta sin acuerdo de las partes.
Es por ello que Sao Paulo entabló una demanda contra el futbolista en el fuero judicial que culminó ganando LO QUE OBLIGA A OSCAR A VOLVER a su club de origen.
En buen romance OSCAR NUNCA PERTENECIO a Inter tal como falló el fuero judicial paulista y que lo conminó a retornar a su ex club. Aurich tiene todo a su favor para ganar en mesa.

1 comentario:

  1. Estan muy equivocados. Oscar le gano una accion judicial al Sao Paulo en el 2011, que le permitio fichar por el Inter. Recientemente, Sao Paulo gano un recurso, que hace que Oscar tenga que volver a fichar por Sao Paulo. Pero ese recurso solo sera valido a partir de este viernes 17 de febrero. Asi que vayan pelando las chauchas... y a ganar puntos en la cancha. Pobres credulos... La CBF ya respondio a la CONMEBOL afirmando que el jugador esta regular. Y las acciones judiciales, en justicia civil, no pueden ser tomadas a la lijera en la justicia deportiva, sob pena de el equipo litigante, ser desafiliado de la FIFA.

    ResponderEliminar