domingo, 12 de febrero de 2012

Caso Oscar: ¿desidia roja?

La prestigiosa agencia Associated Press, informó con respecto a la situación del volante brasileño Oscar de las filas del Internacional. Subraya que el futbolista "se encuentra en medio de una disputa con el club Sao Paulo" y no debió jugar el partido frente a Juan Aurich en el estadio Beira-Río.
"Una orden judicial emitida en la semana indicó que el Sao Paulo tiene los derechos sobre el jugador y le ordenó volver al club", señala AP.
Sin embargo "los abogados de Internacional apelaron la resolución y dijeron que al equipo se le permitió contar con los servicios de Oscar el jueves ante los peruanos".
La pregunta es ¿quién autorizó a Inter utilizar los servicios de Oscar? ¿la justicia ordinaria? ¿eso lo permite la Conmebol?
La dirigencia de Juan Aurich y hasta jugadores del rojo fueron advertidos de la situación irregular de Oscar, sin embargo, hasta el momento, el Ciclón no ha formulado reclamo alguno a la Conmebol.
Desidia, falta de interés, miedo a Inter o a la misma Conmebol, lo cierto es que la dirigencia de Aurich ha perdido una gran oportunidad de ganar en mesa tres puntos de oro en la carrera por clasificar a la segunda fase copera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario