lunes, 23 de enero de 2012

Manco al desnudo


Si algo tiene Reimond Manco es carisma. Nunca pasará desapercibido, tiene esa estrella de los elegidos. Sus pasos siempre generan la atención, pero él pocas veces se anima a hablar. Ahora, en la comodidad de su departamento, en Chiclayo, el chico mediático, que ha aparecido en ampays con una u otra conquista, o fumando un cigarrillo, se apura en decir su verdad. El ‘Rei’ desnuda su alma como pocas veces lo ha hecho.
Reimond, apareciste con una chica de la mano, ¿qué tiene ella que no tengan tus anteriores amores?
Lo que siento por ella no lo he sentido nunca antes. Ahora estoy seguro de mis sentimientos.
Cuando uno se casa siempre dice que es el más grande amor de su vida.
Mi experiencia matrimonial no fue buena. Ya no tengo nada con ella, ya no es mi esposa.
¿Antes de dormir a quién llamas, a tu mamá o a tu enamorada?
A mi novia (Fiorella Alzamora).
Ya son varias las chicas que están en tu lista.
Nunca he sido mujeriego, porque nunca me ha gustado hacerle daño a nadie. Cuando he estado solo hacía lo que quería, pero cuando estoy con pareja siempre respeto.
Eres un muchacho que ‘acaricia’ la pelota, ¿así eres cuándo te enamoras?
Créeme que nunca he sido romántico. Pero ahora, con mi actual pareja, soy detallista, quiero que ella esté feliz siempre. He cambiado completamente.
¿Y a qué se debe?

Antes no estaba enamorado, solo eran ilusiones. Hoy todo es más fuerte.
¿Hace cuánto están juntos?
Un par de meses, nos va muy bien. La relación va en serio.
Decías que estás aprendiendo a ser detallista, ¿ya hiciste alguna locura de amor?
Aún no, pero voy cambiando. ¿Regalar peluches? No, prefiero las cosas de adentro.
¿Cine, ver películas en casa o tomar un trago?
Prefiero invitarla a cenar, tomar un trago, una copa de vino y luego conversar.
¿Te incomoda ser popular?
Al principio me gustaba, luego no y después he aprendido a convivir con el tema. Ahora preferiría pasar desapercibido.
¿Te duele cuándo eres criticado por los medios?
No tanto a mí, pero sí a mis familiares. Aunque también han aprendido a vivir con ello.
Te vi fumando cigarros. ¿Fue solo por esta ocasión o siempre lo haces?
Cuando tengo (tiempo) libre lo hago. Eso es algo hereditario, en mi familia todos lo hacen. Mi mamá fuma más de una cajetilla diaria. No es un vicio, pero cuando me apetece y me tomo un trago, lo hago.

Eres de los pocos jugadores que no niegan que beben y fuman.
No, yo sí tomo y fumo, pero hay que saber cuándo hacerlo. Todo en exceso es malo.
Eres el chico de los ‘looks’ nuevos, siempre innovando.
Soy un loco y me gusta vestirme como mejor me sienta bien, no me importa si a los demás no les gusta. Soy una persona muy ‘mona’, y si veo algo que me gusta me lo hago, aunque no me quede. ¿Metrosexual? No, simplemente soy un chico que le gusta verse bien.
¿Tienes problemas en hacerte la manicure o la pedicure?
Normalmente, los futbolistas nos hacemos la pedicure para evitar los hongos. Yo me corto las uñas de las manos solo.
¿Cuántas veces te has sentido un ‘Rey’?
Los reyes están en España.
De tu mano Perú clasificó a un Mundial Sub 17, el año pasado diste la vuelta olímpica con Juan Aurich. ¿Qué título te marcó más?
Clasificar al mundial fue más lindo, lo de Aurich también, pero llegué a medio campeonato.

No estoy desaparecido, sigo vigente.
Pero en Europa dicen que no jugaste bien
Circunstancias que da la vida, no tuve tanta suerte, pero aún hay tiempo para reivindicarse. ¿Un mea culpa? Me equivoqué en muchas cosas y lo seguiré haciendo, es parte de la vida. Aún hay tiempo de enmendar los errores.
‘Naciste’ en Matute, pero cuando le ganaron el título les cantabas ‘llora, llora cagón…’
No supieron valorar lo que uno tiene. Yo aporté mucho al club y no merecía ese trato. Hasta el presidente de Alianza Lima habló mal de mí. Era hincha de Alianza… Bueno, sigo siendo hincha, pero me han tratado mal.

Perú 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario