sábado, 21 de enero de 2012

Chiroque ansioso


El volante Willian Chiroque expresó su confianza en que Juan Aurich debute con “buen pie” en la Copa Libertadores 2012, donde enfrentará al poderoso Santos FC de Brasil, actual campeón del torneo continental.
“Estoy con ansías de empezar a jugar los partidos de la Libertadores. Todos son rivales duros, nos estamos preparando para afrontar de la mejor manera este torneo y debutar con ‘buen pie’ ante el rival que toque”, declaró Chiroque a la Agencia Andina.
Juan Aurich integra el Grupo 1 de la Copa Libertadores de América, junto al Santos de Brasil (cabeza de serie), The Strongest de Bolivia y el ganador 5, que será definido entre un equipo brasileño u Once Caldas de Colombia.
“Nosotros vamos a dar todo en cada partido y frente a cualquier rival. La única forma es jugar tal como lo hemos estado haciendo, con buen fútbol”, remarcó.
“Así como es bonito empezar el Descentralizado con el rótulo de campeón, resulta para nosotros una enorme responsabilidad, porque tendremos que ratificar que somos los mejores del país”, subrayó Chiroque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario