domingo, 20 de noviembre de 2011

Umaña: "Cada vez estamos mejor"


Diego Umaña, DT de Juan Aurich afirmó que el lance ante Inti Gas "fue un encuentro complicado, como habíamos presupuestado, no solo por el rival que teníamos al frente que busca una casilla a la Sudamericana, sino por la altura y el estado de la cancha. Pero Aurich estuvo bien parado y hubo una gran actitud del equipo".
Precisó que "quedan dos partidos, son seis puntos, hay que seguir sumando para ver en qué puesto quedamos para jugar los play off. Lo importante es mantener este nivel de juego y mejorar para llegar así a la final".
"Cada vez estamos mejor y eso era lo que queríamos: llegar a clasificar a los play off en una curva ascendente, y eso le está pasando a Aurich", comentó a elcomercio.pe.

Elogió a sus pupilos. "Es espectacular la mentalidad y el estado de ánimo de los jugadores. Dan todo, no renuncian a nada, por eso están al cien por ciento cuando entran a la cancha, para poder salir campeones. Vamos paso a paso, con mucho respeto y seriedad,. Estamos muy unidos y cada uno se exige y trabaja para mantener este gran nivel", precisó.
"Es importante llegar bien a la final y nosotros vamos en curva ascendente. Hace cuatro partidos venimos así, seguimos mostrándolo y ahora vamos a jugar de local y lo tenemos que ratificar para sellar el pase al play off", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario