sábado, 5 de noviembre de 2011

Tejada versus "Checho"


Hay envidias sanas, esas que hacen mirar con deseo el éxito de otros y que son una meta por alcanzar. Luis Tejada es un goleador que se ha instalado en la ciudad y, este fin de semana, tendrá frente a frente a un ex anotador e ídolo de esas tierras. Sabe que el “Checho” Ibarra, delantero de Cienciano, es querido aquí y lo reta.
“Sé que jugó acá y que la gente lo recuerda mucho, pero somos personas distintas. Él siempre mete goles, es el artillero histórico y eso habla muy bien de Sergio. Yo tengo mi fútbol, jugamos diferente y también quiero que los hinchas me recuerden muy bien y por qué no, llegar a ser el ídolo del pueblo”, expresó el popular “Diente de oro”.
El atacante del “Manchester del norte” pidió el apoyo de la “12”, que con un triunfo tendría casi asegurado su pase a los “Playoff”. “Quiero ganar como sea, pues no hay lugar ni tiempo para nada que no sea eso. En la cancha es donde debemos hablar y espero hacerlo con goles”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario