sábado, 26 de noviembre de 2011

Tejada no se va


Luis “Matador” Tejada señaló que es totalmente falso que, para el próximo año, dejaría al Juan Aurich de la Primera División de Perú y volvería al balompié del Medio Oriente, en donde supuestamente era tentado por una jugosa oferta de 40 mil dólares mensualmente, con el equipo Al Nasser de Arabia Saudita.
DIAaDIA contactó vía telefónica con el goleador histórico de la selección de Panamá (32 tantos), y este negó la noticia que ha circulado esta semana en los tabloides peruanos.
“Eso es pura mentira, no sé quién ha inventado eso. A mí nadie me ha hablado nada sobre eso”, dijo “Matador” desde su residencia.
“Diente de Oro”, como es cariñosamente llamado Tejada en Perú, reiteró que con su actual club está feliz, y agregó que se encuentran a un paso de avanzar de ronda en el torneo local y el título es lo único que está en su mente.
“Estoy tranquilo aquí... estamos a punto de dar un paso para llegar a la final y ese es el único objetivo. En diciembre veré cuál será mi futuro, pero ahora mismo estoy tranquilo acá”, manifestó el artillero.

Diario Día a Día de Panamá

No hay comentarios:

Publicar un comentario