miércoles, 2 de noviembre de 2011

Guizasola no quiere seguir en Aurich


Roberto Guizasola aprovechó su corta estadia en Lima por los trabajos de selección para estar en familia junto a sus hijos y confesó que a pesar del agradecimiento que tiene con el Juan Aurich, el 2012 jugará en un equipo de Lima. ¿Será Alianza?
"Aquí me ven con mis hijos. A ellos les gusta las galletas y yo lo hago con todo el placer aunque no sea mi fuerte esto de la repostería. Tengo que disfrutar al máximo los pocos momentos que me veo con mis hijos, así que ahora me ven en esta pelea con la harina", dijo mientras miraba tiernamente al más pequeño de los Guizasola quien se peleaba con los ingredientes.
El lateral del Aurich aprovechó para hablar del torneo local y el objetivo claro que tiene con el 'Ciclón del Norte' con un anuncio de por medio.
"No tuve un buen medio año. las cosas no salieron como uno quería en Argentina, encima me tienen una fuerte deuda, por eso acepté el reto de regresar al Perú y agradecido con el Juan Aurich por invitarme a tratar de conseguir mis metas ¿Cuales son?. Poco a poco las estoy logrando. Mi nombre está sonando de nuevo, he vuelto a la selección y lo principal e inmediato es salir campeón con este equipo. Me quiero ir por la puerta grande" sostuvo a su web oficial.
Con lo dicho, el defensa dejó entrever su no continuidad en el equipo norteño. "A pesar de sentirme a gusto en el Aurich quiero estar cerca de mis hijos por eso la idea de volver a trabajar en Lima" dijo muy escuetamente Guizasola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario