domingo, 27 de noviembre de 2011

Cerca del objetivo



No fue una tarde inolvidable, pero sí para hacer historia. Porque este Ciclón nuevamente es finalista, como en la lejana ocasión de 1968.
Juan Aurich selló su pasaporte a los play off con un buen triunfo sobre Cobresol y ahora aspira a culminar primero en el Descentralizado para gozar de todos ls privilegios que otorgan las bases.
La tarea que se viene es ganar al Vallejo en Trujillo, difícil pero no imposible. El Ciclón podría, incluso, en convertirse en el verdugo de los poetas y mandarlos a la Segunda División.
Y lo que son las cosas: hace algunos años, Vallejo pudo mandar a la baja al Aurich en el mismo estadio Mansiche donde el domingo el escuadrón rojo se juega la posibilidad de ser primero del Descentralizado.

Aurich, sin embargo, tiene que mejorar. Y mucho. La actuación que vimos en el estadio Elías Aguirre no fue convincente. Aunque Ysrael Zúñiga y Luis Tejada estuvieron incisivos, hubieron cortocircuitos en la mediacancha, pues Ricardo Ciciliano volvió a lucir apático y Sheput no fue el de otros partidos. Chiroque lució muy ganoso, pero Cobresol, pese a ser un equipo sin experiencia, se esforzó por frenar al Ciclón.
Luis Guadalupe y Edgar Balbuena estuvieron bien, más el paraguayo que anotó un golazo.
Los laterales Guizasola y Quina se preocuparon por llevar peligro al arco contrario y Rojas hizo lo suyo en a contención. Penny fue exigido poco.
Manco y Ascoy que ingresaron aportaron entusiasmo.
Estamos cerca del objetivo. Ahora depende del propio Ciclón soplar con todo.

Ferreñafe
Fotos Prensa Aurich

No hay comentarios:

Publicar un comentario