domingo, 30 de octubre de 2011

Rumbo a lo play off



Tiempo que no veíamos jugar tan bien a Juan Aurich. El Ciclón hizo un partido redondo y la verdad, tal como el equipo actuó ante Cristal, es un hecho que seremos campeones.
Juan Aurich fue un equipo ordenado, discplinado tácticamente, mordedor, aplicando presión en toda la cancha y con obreros luchando todas las pelotas. Realmente dio gusto ver al Ciclón dominando a su antojo a Cristal y demostrando por qué es favorito para ser campeón.
Diego Penny estuvo sobrio, seguro y con don de mando. Uno de los mejores partidos del larguirucho portero aurichista.
Guizasola fue uno de los artífices del triunfo. Quimboso, alegre en su fútbol y constante en sus proyecciones. Veinte de nota. Guadalupe pecó de exhibicionista y complicó varias jugadas. Necesita un jalón de orejas. Balbuena fue un paredón en la defensa, muy seguro en sus intervenciones mientras Quina no lució pero cumplió.

Alfredo Rojas fue lo mejor de la cancha. Un perro de caza, con cuatro pulmones. Excelente actuación del seis aurichista. Eduardo Uribe cumplió con su libreto mientras Ciciliano fue el valor más bajo de la cancha. Osnar Noronha sólo puso entusiasmo.
Willian Chiroque estuvo desequilibrante aunque perdió siempe en el choque y Tejada anotó el gol de penal y fue una pesadilla para los celestes.
Molina hizo lo suyo mientras Sheput marcó el segundo tanto, el gol de la tranquilidad. Anderson Cueto aportó poco.
En suma, un gran triunfo auichista que nos hace pensar que el título no es una simple ilusión.

Kike Ciclón

No hay comentarios:

Publicar un comentario