lunes, 17 de octubre de 2011

Rojos: "Se aprende de las derrotas"


Juan Aurich reanudó sus prácticas. Los equipistas rojos mostraron su confianza de mejorar en las próximas fechas y se refirieron de la reacción de Umaña.
El volante Roberto Merino señaló que "hay que seguir trabajando y ser más humildes. De las derrotas se aprenden”.
Sobre lo que les dijo el DT Umaña subrayó que “eso queda allí. Cuando vimos la cámara nos incomodó, incluso yo cerré la ventana. A mí me gusta que el técnico se haya molestado, eso demuestra que hay sangre en el plantel".
El paraguayo Edgar Balbuena precisó que no fue penal el que cobraron a favor de Alianza Lima. También acotó que "hay que aprender de los errores y seguir para adelante, pues quedan seis partidos y tenemos que ganar todo para seguir prendidos arriba".
En cuanto a la reacción de Umaña dijo que "eso siempre pasa en las derrotas". Más adelante precisó que "el profesor conversó conmigo, Guadalupe y Penny, para mejorar las cosas".
Diego Penny reconoció que "no jugamos como debimos, solo tuvimos chispazos de buen fútbol".
"La ansiedad de cerrar los partidos rápido está jugando en contra", precisó. "Se perdió la oportunidad de alcanzar a Alianza pero nuestro objetivo principal es llegar a la final. Lo que pasó en el camerino es polémica para la prensa, pero somos seres humanos y podemos tener reacciones así y hay que tomarlas como tal. Todo el mundo se molesta cuando se pierde".
El panameño Luis Tejada aclaró que "lo que hablo el técnico es propio del calor del partido. La puteada es para reaccionar porque una derrota duele y espero que mejoremos de aquí en adelante".

Foto prensa Aurich

No hay comentarios:

Publicar un comentario