sábado, 15 de octubre de 2011

¿Qué le pasa al equipo?


La actuación de Juan Aurich en Matute realmente que ha sido decepcionante. Pese a dominar, el Ciclón fue incapaz de ganar. Y no solo eso, su dominio fue tan infructuoso que George Forsyth se la pasó de espectador. Las únicas ocasiones rojas para anotar se fueron a las nubes.
La pregunta que nos haces todos es ¿qué le pasa alequipo? Umaña había declarado previo al partido que está en Aurich "porque le sobra talento con Sheput, Cueto, Merino y Ciciliano". Es verdad, pero con talento no se ganan los partidos sino con goles y el once del colombiano carece de definición.
Aurich demostró que no es candidato al título. Por el contrario, los que fuimos a Matute, al final nos convencimos que León tiene más posibilidades que el Ciclón porque tiene moral, gana afuera y a diferencia de Aurich, es corajudo.
Diego Penny estuvo bien. El penal pudo atajarlo si se quedaba parado, pero era un albur que el paraguayo aprovechó bien. No hay quejas con el portero aurichista.
Nelinho Quina jugó muy desordenado y sus avances siempre terminaban en los despejes de Fleitas y Solís. Igual Guizasola que fue taponeado por Bazán y aportó poquísimo.

Los centrales Alvarez y Balbuena lucieron nerviosos. A todas luces extrañaron a Guadalupe.
Rojas estuvo bien. Nadie sabe por qué Umaña lo cambió, restándole marca al Ciclón. Uribe hizo lo suyo que, como se sabe, es muy poco.
Sheput aportó entusiasmo al igual que Chiroque muy marcado. Cueto estuvo mal, incluso se perdió goles cantados y Tejada no estuvo en una buena tarde.
Merino, Manco y Ascoy, que ingresaron, no hicieron nada.
La alarma está encendida y no de ahora, sino desde los empates con Melgar y Boys. El equipo está en caída libre. Y si Umaña no repara en eso, el título es una fantasía más de las tantas que nos han pintado en la historia de Aurich.

yiyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario