miércoles, 19 de octubre de 2011

¿Por qué mataron a Chará?


El futbolista profesional Édinson Hipólito Chará Lucumí, quien actualmente militaba en un equipo de China, murió tras resultar gravemente herido en un ataque a bala por desconocidos.
El caso se presentó en el municipio de Puerto de Tejada, norte del departamento del Cauca, cuando el deportista, que departía con varios amigos, fue baleado sobre las diez de la noche de este martes.
Chará Lucumí, de 31 años de edad, fue trasladado al hospital de Puerto Tejada y remitido de inmediato a la clínica Valle del Lili de Cali, debido a la gravedad de las heridas, pues una de las balas impacto en su cabeza. En ese centro asistencial falleció hacia las 4 y 30 de la madrugada, dio a conocer la cadena RCN.
En la madrugada de este miércoles falleció el futbolista Édison Chará, víctima de un ataque sicarial.
Los hechos ocurrieron en el Club Social de Puerto Tejada , en el norte del Cauca, y allí fue sorprendido por hombres armados que atentaron contra él.
Chará, de 31 años, fue inicialmente llevado al hospital de esta población y de allí alcanzó a ser trasladado con vida a Cali donde finalmente falleció, subrayó El Colombiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario