jueves, 6 de octubre de 2011

Manco: "Estoy agradecido al Aurich"


Reimond Manco Albarracín se puso la camiseta del Juan Aurich y la estrenará el sábado contra San Martín en el amistoso que se jugará en Lima.
Manco, tras enterarse que ya podía jugar en el Ciclón, lo primero que hizo fue llamar a sus padres Víctor y Angela para darle la buena nueva.
"Gracias a Dios que salió el tránfer y estoy habilitado para jugar. El fútbol lo es todo para mí y quiero entregarme en cuerpo y alma al Juan Aurich, pues es el club que me abrió las puertas y al que estoy agradecido. También agradezco al presidente Oviedo, a sus dirigentes, a mis compañeros y a todo el personal que me respalda", dijo.
"He trabajado silenciosamente por dos meses con la ilusión de volver a jugar y al fin se dará", acotó.
"¿Jugar contra Alianza Lima? Quién no quisiera enfrentar al líder del torneo, pero voy tranquilo. Primero jugaré contra San Martín algunos minutos y espero reencontrarme con mi verdadero nivel", señaló

Foto prensa Aurich

No hay comentarios:

Publicar un comentario