miércoles, 19 de octubre de 2011

Aurichistas recuerdan a Chará

Dolor. Eso se relejó en los rostros de los jugadores de Aurich al enterarse de la muerte de su ex compañero Edison Chará, asesinado en Colombia.
Pedro Ascoy: "Fue un gran jugador que hizo la diferencia en el equipo. Lo recuerdo como una persona sensible y amable, gran profesional que velaba por la amistad del grupo".
Jesús Álvarez: "A Chará le gustaba la bachata, nos enseñó a bailar y a escucharla. Junto a Espejo nos divertíamos mucho. Un abrazo a su esposa e hijo y a toda su familia allá en Colombia. Le decíamos 'culebra' o 'pantera' porque era rápido para todo y muy amigable".
Willian Chiroque: "La verdad que estoy sorprendido. Nadie está libre de nada y espero que Dios lo tenga en su gloria. Lo conocí cuando yo jugaba en Cienciano y él en Cristal, luego nos encontramos acá en el Aurich. Fue sencillo, alegre y muy carismático".
Roberto Guizasola: "Lo recuerdo como una persona muy alegre y compañera. Me llevo lo mejor del colocho. Estoy sorprendido de que haya muerto. Era bien rápido para jugar y le gustaba hacer la 'rabona'. Que descanse en paz".
Roberto Merino: "Con Edison jugué a comienzos de año en el Comercio y me pareció un gran profesional. Una persona bien tranquila, introvertida, pero de gran trabajo. Estoy sorprendido".
Giancarlo Umaña: "Tuve la oportunidad de jugar con él en las divisiones menores del Deportivo Cali. Era rapidísimo y muy introvertido. Su profesión la tomó muy en alto y creo que hizo diferencias por su velocidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario