domingo, 23 de octubre de 2011

Ganamos con susto


Cómo sufrimos. Juan Aurich tuvo que sudar hasta sangre pra vencer 2-1 a Alianza Atlético y mantenerse en el segundo lugar de la tabla del Descentralizado.
Los visitantes nos complicaron y arañaron el empate, mientras la hinchada aurichista alistaba las silbatinas ante la poca efectividad que mostraba el Ciclón en la cancha.
Pero otra vez el panameño Luis Tejada se vistió de héroe para salvar al equipo, dándole el triunfo a poco del final, con un frentazo.
Aurich jugó mal, otra vez fue inefectivo y debe mejorar mucho para los play off contra Alianza Lima.
Apenas a los 13’ iniciales, Tejada aprovechó que se "durmieron" los defensas y el arquero churre para anotar sin problemas.
Aurich ejerció, nuevamente, un dominio improductivo. Pese a las ganas de Reimond Manco, Mauricio Montes y Tejada, todos los ataques rojos no tuvieron claridad y se estrellaron siempre en la bien plantada defensa visitante.
Alianza Atlético, por el contrario, asustó al Ciclón a los 39', con sendos remates de Marvin Ríos y Fernando García.
Aurich volvió a la carga en el complemento. A los 6', Daniel Reyes, portero rival, salvó un zapatazo de Renzo Sheput.

Sin embargo, a los 17', un tiro de esquina de Víctor Carbajal permitió a "Pizarro" García meter un frentazo letal que dejó sin chance a Penny, logrando el empate.
El Ciclón se fue con todo al ataque. A los 17', Tejada exigió a Reyes y a los 26', "Cuto" Guadalupe obligó a una esforzada intervención del portero contrario.
La presión dio su recompensa a los 39'. Un tiro de esquina de Renzo Sheput lo aprovechó Tejada para, con golpe de cabeza, desatar la fiesta en las tribunas.
Aurich ganó con susto, pero es triunfo al fin y rompe una sequía sin vistorias de los rojos. Además nos consolida en el segundo lugar de la tabla y nos acerca a los play off.
Dirigió regular Víctor Hugo Rivera
AURICH (2): D. Penny; R. Guizasola, L. Guadalupe, E. Balbuena y N. Quina; E. Uribe, J. Molina (TA) (R. Ciciliano), W. Chiroque y R. Manco (R. Sheput); L. Tejada (TA) y M. Montes (A. Cueto). DT: D. Umaña.
ALIANZA ATLETICO (1): D. Reyes; I. Márquez, P. Philips, O. Guerra (TA) y F. Molina; I. Camarino (TA), C. Rivas, D. Debrah y M. Ríos (R. Benavides); V. Carbajal (R. Caldas)y F. García (TA) (J. Rey). DT: R. Arrelucea.

Fotos prensa Aurich

No hay comentarios:

Publicar un comentario