lunes, 19 de septiembre de 2011

Umaña: "Vine para salir campeón"

El entrenador del Juan Aurich, Diego Umaña, reconoció que conjunto chiclayano no está en condiciones para disputar un torneo internacional.
"No confundan lo que nos ocurrió ante La Equidad con el momento que vivimos en el Descentralizado, son 2 cosas distintas. Para comenzar yo vine aquí para salir campeón nacional. Aurich no está en nivel para jugar internacionalmente, que se entienda esto", dijo el colombiano a Correo.
Umaña fue claro en señalar que su único objetivo es salir campeón llegando primero al los Play Off. "Yo hablo sólo de mi equipo, por eso me concentro únicamente en mi trabajo. Solamente nos queda estar alerta para seguir buscando el objetivo, como es la clasificación a los Play Off que nos dará derecho a disputar la final".

No hay comentarios:

Publicar un comentario