martes, 27 de septiembre de 2011

Umaña recordó goleada a grones

El colombiano Diego Umaña, DT de Juan Aurich, recordó hoy cuando, jugando por Deprtivo Cali, celebró una goleada de 4-1 sobre Alianza Lima en el mismísimo Matute. "Fue el 14 de octubre de 1978", evocó el estratega del Ciclón.
"Me acuerdo mucho de esa goleada que le metimos con Deportivo Cali en 1978. Pregunten quién fue la figura y cómo jugamos", dijo orgulloso.
"A mí me gusta jugar con presión, con estadios llenos porque eso me motiva muchísimo", dijo a renglón seguido el DT aurichista.
"En Lima vamos a jugar al fútbol como sabemos. Aurich tiene la mejor defensa del campeonato, es el equipo que mejor juega de local y tenemos al goleador del torneo", subrayó.
"El partido con Boys ya pasó. Los tropiezos existen en el fútbol y ahora pensamos en ganar en Lima. Estamos trabajando muy fuerte para eso", dijo.
Umaña precisó que antes de la práctica habló con todos los jugadores. "Analizamos el partido con Boys y los errores que cometimos. Les dije que deben reaccionar y la respuesta de los muchachos es que saldrán con todo el sábado", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario