domingo, 11 de septiembre de 2011

A soplar, Ciclón


Juan Aurich está obligado a sumar hoy como sea ante Sport Huancayo. Porque tiene más equipo, porque es local y porque estará frente a su afición.
Luego del desastre que siginificó la Copa Sudamericana y el resbalón en Huánuco, Aurich tiene el deber de reivindicarse ante la afición roja, consiguiendo un triunfo convincente contra los huancas.
El duelo es a las 4 de la tarde en el estadio Elías Aguirre y tendrá la dirección de Freddy Arellanos.
Aurich presenta bajas para el duelo contra los huancaínos. Roberto Guizasola está lesionado y Jesús Alvarez fue suspendido una fecha. A esto se suma que Luis Tejada está con fatiga muscular y tampoco sería tomado en cuenta.
Las buenas noticias son las recuperaciones del habilidoso Willian Chiroque, que vuelve a la cancha tras su exitosa participación en la Copa América, y Roberto Merino. En lugar de Tejada entrará a tallar Mauricio Montes.
En suma, la formación aurichista será con Penny en los palos; Johel Herrera, Guadalupe, Balbuena y Quina en el bloque defensivo; Uribe, Molina, Cueto y Merino en la mediacancha y en la avanzada Montes con Chiroque.
Sport Huancayo es complicado y aunque se desdibuja de visita, de todas formas habrá que tenerle cuidado a los pupilos de Roberto Mosquera, sobretodo a sus figuras Irven Avila, Blas López, Miguel Mostto y Johan Sotil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario