domingo, 18 de septiembre de 2011

Quiero verte, Ciclón


Juan Aurich tiene hoy un compromiso de alto voltaje en Arequipa ante Melgar. El increíble repunte que muestra León de Huánuco, obliga al Ciclón a soplar al pie del Misti, cueste lo que cueste.
El duelo se juega a la 1 y 30 de la tarde en el estadio de la Unsa en la Ciudad Blanca y tendrá el arbitraje de Manuel Garay.
Aurich no contará con su capitán y caudillo Luis Guadalupe por decisión del DT colombiano Diego Umaña. Las constantes fallas de "Cuto" en los últimos partidos, inclinaron al estratega a darle un respiro al espigado defensor rojo. En su lugar estará Jesús Alvarez.
Aunque Umaña siempre cambia los equipos que anuncia, es posible que Luis Tejada inicie las acciones haciendo dupla con Chiroque en la avanzada mientras la creación estará a cargo de Ciciliano y Sheput.
"Cici" viene haciendo las veces de Rinaldo Cruzado, es decir ayudando en la marca y sivirviendo de conexión con la avanzada, trabajo, que a su edad y desgaste, no le permite rendir al cien por ciento.
La alineación aurichista ante los rojinegros sería con Penny en el arco; Herrera, Alvarez, Balbuena y Quina en la defensa; Uribe, Rojas, Ciciliano Y Sheput en la volante y adelante Chiroque con Tejada.
Melgar tiene como carta de gol a nuestro conocido Antonio Meza Cuadra.
Un triunfo del Ciclón hará que se consolide en el segundo lugar de la pizarra del torneo y pensar decididamente en los play ofss contra Alianza Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario