jueves, 15 de septiembre de 2011

Niños llevaron alegría al Ciclón

Una linda visita recibieron hoy los jugadores de Juan Aurich. Decenas de pequeños del Colegio de Educación Especial "Niño Jesús de Praga" de Chiclayo, se hicieron presentes en la práctica del Ciclón, con pancartas y globos, pasando una jornada de mucha alegría junto a sus ídolos.
"Esto me llena de emoción y me da fuerzas para salir adelante por el equipo. Es una motivación muy importante para nosotros que estos niños vengan a alentarnos a los entrenamientos", dijo feliz el defensa paraguayo Edgar Balbuena.
Jesús Alvarez, también muy emocionado, dijo que "nos sentimos orgullosos de estos pequeños. Son tan alegres, entusiastas, muy lindos. Esta visita nos obliga a trabajar el doble por el objetivo de campeonar. Muchas gracias mis amores".
Luis Guadalupe también hizo brillar sus ojos de emoción. "Es gratificante recibir la visita de los niños con la camiseta de Aurich. Me siento complacido y feliz. Yo tengo hijos y la verdad que me han puesto de fiesta el corazón. Gracias hijitos", dijo muy contento "Cuto".
El técnico Diego Umaña precisó "pedí hace poco el aliento de los hinchas y de inmediato llegaron estos ángeles con su apoyo. Estoy sorprendido y agradecido".
En las pancartas se leía "Gracias Cuto", "Chiroque ídolo", "Fuerza Ciclón", "Tejada Corazón", "Merino Habilidoso". Los slogans llenaron de emoción a los jugadores rojos.
La pequeña Liliana se robó el show al abrazar al panameño Tejada y colmarlo de besos. También Dulce María se abrazó sucesivamente con el profesor Umaña, "Cuto" y Sheput motivando risas y aplausos.
Realmente, una jornada emocionante y de muchísima felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario