sábado, 24 de septiembre de 2011

Confianza roja

Los jugadores aurichistas manifestaron hoy su plena confianza de ganar mañana a Boys en el duelo que sostendrán ambos elencos en el estadio Elías Aguirre por el Descentralizado.
"Tenemos que salir con el cuchillo entre los dientes, sin miedo, sin temor a nada", dijo el capitán Luis Guadalupe.
"Si queremos campeonar tenemos que salir con todo y con la convicción de que con el Boys será una final", remarcó.
"Espero marcar un gol como lo hice hace unos años les hice. La hinchada nos tiene que acompañar para gritar el triunfo juntos al final del partido", dijo.
El volante Alfredo Rojas manifestó que "gracias a Dios estoy jugando todos los partidos y eso se debe al trabajo diario que realizo y a la confianza que ha depositado el técnico Umaña en mi persona".
"Todos queremos ganarle al Boys y para que eso ocurra hay que meter la pierna fuerte, sin miedo. ¿'Machito' Gómez?, lo respeto como jugador del Boys, pero en la cancha yo quiero ganar y no le tengo miedo a nadie", acotó.
Roberto Guizasola precisó que "Boys es un rival que nos va a complicar, pero tenemos nuestras armas para quedarnos con los tres puntos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario