jueves, 25 de agosto de 2011

Tome nota


-"Yo no me voy a ir vencido del estadio, me iré triunfador a mi casa, porque mataré por el Aurich". ¿Quién lo dijo?, pues el gran "Cuto" Guadalupe...

-"Nosotros estamos para grandes cosas y estoy con un hambre fuerte. Ellos se darán una gran sorpresa", afirmó el capitán rojo...

-El artillero Mauricio Montes dijo que "voy a aprovechar todas ocasiones. Ya es hora de celebrar. Estoy como un toro, listo para saltar al ruedo y embestir a los rivales"...

-El volante colombiano Ricardo Ciciliano dijo estar preparado en caso de una definición por penales. "Sin embargo estoy seguro que no llegaremos a esa instancia, porque ganaremos por más de dos goles", comentó...

-"Ojalá a los jugadores de La Equidad les haya salido ampollas en los pies", dijo divertido el arquero del Ciclón, Diego Penny. "Entrenaron dos veces en la cancha sintética, así es que tendrán muchos callos", bromeó...

-Ahhh, sobre el partido de esta noche dijo que "estamos con muchas ganas de lograr la clasificación. Tenemos jugadores importantes para pasar la llave"...

Foto prensa Aurich

No hay comentarios:

Publicar un comentario