sábado, 13 de agosto de 2011

A soplar en la selva


Juan Aurich tiene buscará hoy ganar como sea ante CNI en Iquitos. Un triunfo del Ciclón en la selva aumentaría las ilusiones de vuelta olímpica, incluso terminar la fecha en calidad de líderes por diferencia de goles si Alianza Lima sucumbre en su duelo con Cristal.
El lance por la fecha 18° del Descentralizado ante los charapas es a las 8 de la noche en el estadio Max Augustín y tendrá la doncuddión de Robert Rafael.
El Ciclón llega bien al duelo luego del empate ante Unión Comercio en Moyobamba. La moral del equipo está al tope pese a que no estarán el panameño Luis Tejada, suspendido, y el habilidoso Willian Chiroque, recién recuperado de una fatiga muscular.

La posible formación roja sería con Penny en los palos; Guizasola, Guadalupe, Balbuena y Quina en el bloque defensivo; Rojas, Uribe, Ascoy y Merino en la medular y en la avanzada Zúñiga y Montes o Cueto.
CNI presenta como figura al habilidoso Carlos Barrena.
Aurich, pese a su condición de visitante, emerge como favorito ya que cuenta con un plantel superior, con figuras de primer nivel y viene entonado.
La hora del partido además es cómoda para los aurichistas y no sentirán mucho el agobiante calor de la selva.
El Ciclón juega este duelo pensando, además, en el compromiso del jueves entrante en Bogotá frente a La Equidad, iniciando la intervención aurichista en la Copa Sudamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario