miércoles, 24 de agosto de 2011

Sheput: "Haremos respetar la casa"


El volante del Juan Aurich, Renzo Sheput, aseguró que el grupo está mentalizado en conseguir la clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana. Sin embargo, Sheput advirtió sobre lo peligroso que es La Equidad.
"El grupo está metido en lo que queremos, sabemos que tenemos que tener una diferencia de gol, pero lo tomamos con tranquilidad, debemos hacer nuestro fútbol. En el año no hemos perdido de local así que tenemos que hacer respetar la casa y más en un torneo internacional porque vamos a estar en boca de todos así que hay que hacer un buen partido y tratar de clasificar", indicó el volante a Radio Ovación.
Sobre La Equidad, manifestó que "no creo que le tengan miedo al viento, solo cuidado. Son un rival fuerte, chicos que corren bastante, que van a marcar, que van a tratar de aguantar el partido pero nosotros no tenemos que caer en la desesperación y tratar de tener opciones de gol".
"Ellos tienen una ventja pero no creo que se sientan favoritos, esperamos el partido tranquilos así que tenemos todas las ganas y chances, estamos con toda la moral", agregó. "Sería ideal meter un gol al principio pero el partido dura más de 90 minutos", indicó.
Sheput pidió el apoyo a la gente de Chiclayo. "Esperemos que la gente pueda también jugar su partido, que nos aliente, que no se desespere", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario